Para empezar, simplemente haga clic en el boton abajo y descargar el cuestionario y llenar con el mayor detalle posible y también incluya copias de todos los exámenes médicos recientes, y suplementos que este tomando actualmente o en los ultimos meses de su enfermedad. Despues que se haya completado por favor de enviarmelo a BereshitLifestyleCenter@gmail.com. Se le enviará una factura por correo electrónico. Una vez recibido el pago se le revisara su caso y atraves del correo electrónico le enviare su tratamiento que contendrá cambios en la dieta y estilo de vida, junto con deliciosas recetas que dan vida. Si es necesario también podria recomendar que realizen cierto examenes especifico con su médico de atención primaria. En los casos que implican condiciones de la piel, puede ser necesario solicitar las imágenes de la zona infectada(s). Este proceso tomara aproximadamente 2 a 3 dias laborables.

Desde la comodidad de su hogar el Dr. Rojas le ayudará a lograr una salud óptima. Esto se logra mediante el tratamiento de la causa o raíz de la enfermedad en lugar de sus síntomas. Esta consulta en línea es conveniente para aquellos que tienen un estilo de vida ocupado y no tienen tiempo para una visita en la oficina.

Cuestionario