Bereshit Lifestyle Center

P.O. Box #288

Ho Ho Kus, NJ 07423

Tel: 1-551-207-0919

Alt Tel: 1-201-414-8471

Fax: 1-844-830-6078

Bereshitlifestylecenter@gmail.com

FDA Disclaimer *These statements have not been evaluated by the Food and Drug Administration. These products are not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease.

Prueba Genetica 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nosotros como seres humanos somos únicos, cada persona teniendo su propia composición genética. En Bereshit Lifestyle Center ofrecemos pruebas genéticas o lo que es mejor conocido como polimorfismo de un solo nucleótido (single nucleotide polymorphisms), el cual nos ayudará en el manejo nutricional y control de peso del individuo tal como es geneticamente formado. Esta prueba nos sirve para identificar trastornos heredados permitiendo individualizar el manejo de la alteracion genetica de la persona. Dicha información permitira a ayudarnos en la personalizacion del tratamiento nutricional puesto que determina en buena parte alteraciones de la sequencia amino acida del codigo genético entre otras cosas mas.

¿No eres capaz de perder ese peso extra? La prueba genética de control de peso puede proporcionar análisis de genes altamente asociados con el aumento de peso y el índice de masa corporal (IMC). Usando sus resultados, le ofrecemos recomendaciones dietéticas y de estilo de vida que son científicamente apoyadas para ayudar a obtener los resultados más rápidos sin todos los ensayos y errores de la dieta. Un programa de control de peso adaptado a su código genético puede hacer una diferencia significativa en su vida.


¿Le preocupa si su cuerpo está siendo alimentado adecuadamente? La prueba genética de las deficiencias de la salud de la nutrición proporciona el analisis de cómo cada individuo metaboliza las vitaminas y los minerales dominantes. Las vitaminas y minerales son esenciales para el metabólismo adecuado de cada persona, especificamente la velocidad en la que el cuerpo utiliza la energía para desarollar todas las actividades involuntarias que son necesarias para sostener la vida.

Las deficiencias nutricionales esenciales pueden contribuir a muchas dolencias de salud tales como deficiencias visuales, pérdida de masa ósea, síndrome de malabsorción, trastornos de glóbulos rojos, trastornos del estado de ánimo y más. Las investigaciones actuales indican que la genética juega un papel importante en dichas deficiencias nutricionales. La información proporcionada revela datos suficientes que nos permiten tomar decisiones concretas sobre la dieta y el suplemento adecuado para cada persona.

Para más información llámenos al 1- (551) 207-0919 o envíenos un correo electrónico a bereshitlifestylecenter@gmail.com.