Análisis del Cabello

Los minerales son esenciales en muchas funciones metabólicas cruciales durante nuestra vida. Están implicados en casi cada actividad de la enzima en nuestro cuerpo, por lo tanto que hace imposible existir sin ellos. Esta es la razón por la cual un análisis exhaustivo es necesario para calibrar nuestra salud en general, y con un análisis de cabello esto se puede lograr.

¿Qué es un análisis de cabello? Un análisis de cabello es una prueba que mide el contenido mineral del pelo. Prueba 37 minerales nutritivos y toxinas de metales pesados. Revela y explica las causas de muchos síntomas y enfermedades de la salud, cuyas causas subyacentes están en gran medida relacionadas con deficiencias nutricionales, desequilibrios minerales, metales pesados ​​y toxicidad química.

¿Por qué no hacerse la prueba de sangre? En primer lugar, es simple e ideal, en segundo lugar, nos proporciona una mirada en el mundo metabólico: la actividad intercelular, que no se puede ver a través de la mayoría de las otras pruebas. Esta información, por lo tanto, nos proporciona un modelo de la bioquímica que ocurre durante el período de crecimiento y desarrollo.

¿Cuáles son algunas cosas que se revelan mediante un análisis de cabello?
Toxicidad en metales pesados
Deficiencias y Desequilibrios Minerales
Tasa metabólica (rápida o lenta)
Fatiga Suprarrenal
Función de la tiroides
Desequilibrios del Sistema Nervioso
Síntesis de proteínas
Inflamación
Niveles de energía
Problemas de salud mental
Estrés del hígado y del riñón
Tolerancia a los carbohidratos y desequilibrios del azúcar en la sangre como la diabetes y la resistencia a la insulina

¿Quieres saber qué está pasando en tu cuerpo a nivel celular? Obtenga las respuestas que necesita al realizar un análisis de cabello.

Para más información y precios, contáctenos al (551) 207-0919.

* Este análisis no está disponible para los residentes del Estado de Nueva York.