Programa de Rebajar y Desintoxicacion

En los Estados Unidos, cada año, se estima que entre 45 y 50 millones de estadounidenses hacen una dieta y gastan aproximadamente $ 33 mil millones cada año en productos para perder peso. Sin embargo, en los Estados Unidos, se informa que dos tercios de los estadounidenses tienen sobrepeso o son obesos. La obesidad es una enfermedad crónica que requiere tratamiento y atención médica de por vida.

Muchas personas creen que su tamaño les impide ser las personas que realmente son. Si se trata de una evaluación autoconsciente o si se sienten limitados físicamente, el sobrepeso lo pone en mayor riesgo de desarrollar problemas de salud muy graves, como hipertensión, enfermedad cardíaca, diabetes, colesterol alto, accidente cerebrovascular, problemas hepáticos y enfermedades de la vesícula biliar entre otros.

¿Estas sobrepeso? ¿Quieres hacer un cambio positivo en tu vida? Si es así, Bereshit Lifestyle Center, LLC. Ofrece programas personalizados de pérdida de peso / desintoxicación. Basado en años de experiencia e investigación, el Dr. Rojas puede crear un programa de pérdida de peso que se adapte a sus necesidades específicas. Este programa incluye lo siguiente:

1. Cree un perfil en profundidad basado en sus necesidades individuales.

2. Crea una dieta personalizada.

3. Proporcionar un equilibrio metabólico.

4. Estimular la eliminación de toxinas en el hígado y el colon.

5. Tener en cuenta los medicamentos actuales para evitar contraindicaciones con suplementos naturales.

Para más información por favor llámenos al