Tratamiento personalizado higienista natural para enfermedades malignas

En la actualidad, las personas están expuestas a factores internos y externos negativos que afectan nuestro entorno. Algunos de estos factores son productos que son Organismos Geneticamente Modificado, alimentos que contienen toxinas, Wi-Fi, televisión, estaciones de retransmisión, contaminación del agua, BPA que se encuentra en los productos plásticos, calentamiento global, conservantes, colorantes, agua desmineralizada para hacerla potable, saborizante artificial, radiación , y el refinamiento. Estos factores contribuyen a que las alarmas potenciales de nuestro organismo se dañen por la manipulación de nuestros cinco sentidos. Creo que debemos cambiar la forma en que el cuerpo humano reacciona al medio ambiente.

El uso no regulado de medicamentos para uso continuo, la deficiencia enzimática de las personas a lo largo de los años, el deterioro de la flora intestinal causado por el uso no regulado de antibióticos en animales para consumo humano ha producido el deterioro de nuestro cuerpo y alma. Cada uno de los anteriores altera nuestros sentidos y organismos, causando múltiples enfermedades e incrementando el comportamiento pandémico del cáncer.

Durante un largo período, los científicos y las corporaciones han realizado investigaciones en relación con la selección adecuada de alimentos, nutrientes y terapias utilizadas en colaboración con la prevención del cáncer con el propósito de extender la longevidad humana. Desafortunadamente, la mayoría se enfoca en una fuente específica de deficiencia que pasa por alto el hecho de que el cáncer tiene múltiples factores y múltiples deficiencias.

A través de años de investigación y recopilación de información en todo el mundo, interconsulte con medicos de diferente especialidades que trabajan en los centros de  salud donde todavia trabajo en la republica dominicana. Dentro de las especialidades interconsultadas estan cardiologos, neumologos, pediatras, cirugano oncologos, gastroenterologos, neurologos, medico internistas, gineco-obstetra, urologos, ortopedas, entre otros.  encontramos las mejores sustancias naturales, terapias y nutrientes de diferentes áreas para colaborar con personas en el proceso de estimular las cuatro unidades de limpieza en el hombre y cinco en la mujer.

Hemos investigado muchas sustancias naturales, en sus respectivas regiones, que contienen propiedades que apoyan y estimulan las defensas naturales del cuerpo junto con las terapias. Al mismo tiempo, también hemos investigado los efectos secundarios, las interacciones y las dosis adecuadas para obtener los mejores resultados. Hemos utilizado experimentos de doble ciego para obtener resultados óptimos en más de trescientas enfermedades durante un período de 23 años. Durante dicho tiempo, hemos identificado que las enfermedades malignas y autoinmunes eran enfermedades que recibieron el régimen nutricional más pobre en cuanto a vitaminas, minerales y fitonutrientes que se sabe que contienen propiedades que colaboran con el sistema inmunológico y la capacidad del sistema para combatir dichas enfermedades.

Ahora ofrecemos un kit de bienestar personalizado con la combinación de más de 100 componentes conocidos para estimular el sistema inmunológico, sustancias con propiedades antiinflamatorias, enzimas, minerales, vitaminas, y elementos que combaten bacterias, hongos, virus, entre otros. Todos estos componentes fueron obtenidos de fuentes naturales. La recomendación de una dieta nutricional adecuada, la terapia de jugos, junto con otras terapias, colaborarán con su condición nutricional.

Para obtener más información, por favor llame al

(551) 207-0919,

Descargo de responsabilidad de la FDA * Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos. Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.