Bereshit Lifestyle Center

P.O. Box #288

Ho Ho Kus, NJ 07423

Tel: 1-551-207-0919

Alt Tel: 1-201-414-8471

Fax: 1-844-830-6078

Bereshitlifestylecenter@gmail.com

FDA Disclaimer *These statements have not been evaluated by the Food and Drug Administration. These products are not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease.

El Dr. Rojas

Especialidades

 

Tropho-Terapia

Terapia Ionica

Terapia Respiratoria

Hidroterapia

Geoterapia

Fitoterapia

Homotoxicologia

Nutricion

Bienestar Digestivo

Las alergias alimentarias y la intolerancia

Cocina saludable / Planificación de las comidas

Dieta y Desintoxicación

Las dietas de eliminacion

 
Cualificaciones
Hola, mi nombre es el Dr. Luis A. Rojas y yo soy Doctor, Cirujano, naturópata, soy miembro titular del Colegio Medico Dominicano, el Colegio Dominicano de Cirujanos, y el Consejo Superior de Medicina Natural en la República Dominicana. Soy miembro titular del Hispanic Health Professionals Association of New York, Inc. Estoy certificado en los Estados Unidos en la siguentes areas: certificado por la A.A.D.P. en la salud holística, certificado por la A.A.M.A en la medicina alternativa. Actualmente me encuentro en la ciudad de Nueva York y soy el fundador de Bereshit Lifestyle Center. Me siento en gran medida muy privilegiado de que mas de 30 años he poseído la capacidad de hacer algo que me gusta totalmente. Para mi es de gran placer el ayudar a los individuos a obtener mejoria en su condicion de salud e improvisar un mejor estilo de vida a través de metodos naturales y terapias simples.

Mi Historia

Yo vengo de una familia de profesionales en el area de la medicina, yo estuve expuesto a una edad temprana a la alegría que trajo a mi madre en ayudar a otros en su clínica con sede en la República Dominicana. A la edad de 11 años, me toco asistir a mi madre en algunos procediemientos de enfermeria y medicos, lo cual motivo un deseo inmenso de continuar estudiando en el area de la enfermeria y medicina. Finalmente en el 1990 me inscribe en la Universidad Tecnologica de Santiago en Santo Domingo, Republica Dominicana graduandome como médico en 1995. Pocos años después, en el 2002 me gradué de médico cirujano en el Hospital Salvador B. Gautier ubicada en Santo Domingo, República Dominicana. También tuve la suerte de entrenar en varias especialidades quirurgicas, tales como cabeza y cuello, bariátrica, laparoscópica, y otros tipos de cirugías, así como en las medicinas alternativa, integrativas y naturópaticas en el extranjero en lugares como Israel, Francia, Puerto Rico y México. Trabaje como enfermero y despues como medico en el Centro Medico Maranata que era el centro medico familiar. Fui medico fundador de el dispensario medico en la carcel kilometro 15 de Azua, Republica Dominicana. Fui jefe de residentes en la residencia de cirugia general y despues jefe de emergencia en el hospital Salvador B. Gautier. Fui medico especialista y colabore con la formacion de mas de 100 cirujanos de las residencias medicas en los siguentes hospitales: Salvador B. Gautier, Francisco Moscoso Puello, centro medico universitario U.C.E en Santo Domingo, Republica Dominicana. Pertenecia al equipo equipo medico quirurgico de Salud Publica (SESPAS), el cual realizaba operativos quirurgicos todos los fines de semana por 3 años en todos los hospitales publicos en el pais. Con el fin de reducir el listado de espera de cirugias de los pacientes. Trabaje en el centro medico Vista del Jardin como cirujano y medico naturista. Colabore en la formacion de medicos naturistas en la Universidad Nacional Evangelica (UNEV), ademas de dar cursos de medicina natural higienista, nutricion, ozonoterapia, magnetoterapia, medicina alternativa e integrativa en Puerto Rico, Republica Dominicana, El Salvador, Mexico y Estados Unidos. Actualmente he realizado mas de 6,000 cirugias que incluyen tiroides, abdominales, bariatricas, oncologicas, cabeza y cuello, entre otros y continuo activo en el area quirurgica conjuntamente con la medicina natural en la Republica Dominicana. En los Estados Unidos actualmente ejerzo la medicina alternativa y holistica.