Estiramiento Vertebral

De acuerdo a la American Chiropratic Association (ACA):

• El dolor lumbar es la principal causa de discapacidad en todo el mundo, según Global Burden of Disease 2010.

• El dolor de espalda es una de las razones más comunes para el trabajo perdido. De hecho, el dolor de espalda es la segunda razón más común para las visitas al consultorio del médico, superado sólo por las infecciones respiratorias superiores.

• La mitad de todos los estadounidenses que trabajan admiten tener síntomas de dolor de espalda cada año.

• Los expertos estiman que hasta el 80% de la población experimentará un problema de espalda en algún momento de sus vidas.

• La mayoría de los casos de dolor de espalda son mecánicos o no orgánicos, lo que significa que no son causados ​​por condiciones graves, como artritis inflamatoria, infección, fractura o cáncer.

• Los estadounidenses gastan por lo menos $ 50 mil millones cada año en dolor de espalda y eso es sólo por los costos más fácilmente identificados.

Aquí en Bereshit Lifestyle Center ofrecemos una solución para muchos problemas de dolor de espalda que es eficaz y lo más importante asequible. Lo llamamos "Estiramiento Espinal" .... Este tratamiento ayuda a descomprimir las áreas vertebrales y reparar los espasmos del músculo intervertebral que mejora en gran medida y el dolor de espalda superior e inferior.