Bereshit Lifestyle Center

P.O. Box #288

Ho Ho Kus, NJ 07423

Tel: 1-551-207-0919

Alt Tel: 1-201-414-8471

Fax: 1-844-830-6078

Bereshitlifestylecenter@gmail.com

FDA Disclaimer *These statements have not been evaluated by the Food and Drug Administration. These products are not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease.

Política de privacidad


Bereshit Lifestyle Center siempre se ha comprometido a mantener la exactitud, confidencialidad y seguridad de su información personal. Hemos establecido una política de privacidad para gobernar nuestro uso de la información del cliente.

No Vendemos, Ni Compartimos o distribuimos la información del cliente
Bereshit Lifestyle Center no vende, comparte o distribuye la información del cliente a ninguna organización o .terceros.

Responsabilidad
Bereshit Lifestyle Center es responsable de mantener y proteger la información del cliente bajo su control.

Finalidad para la Recoleccion de Información
Bereshit Lifestyle Center identificará el fin de recolectar la información antes o en el momento en que se obtuvo la información.

Consentimiento
Se requieren el conocimiento y el consentimiento del cliente para la recogida, uso o divulgación de la información del cliente, excepto cuando sea requerido o permitido por la ley. Al completar los formularios de la web, que tienen propósitos específicos para la recoleccion de la información que el cliente identifica que entienden y proporcionan Bereshit Lifestyle Center el consentimiento para recopilar su información.

Colección limite
La información de los clientes recolectados se limita a los detalles necesarios para los fines identificados por Bereshit Lifestyle Center. La información está siendo recolectada por medios justos y legales.

El uso limitado, divulgación y conservación
Información del cliente sólo puede utilizarse o revelarse para la finalidad para la cual fueron recolectados a menos que el cliente haya dado su consentimiento de otro modo, o cuando es requerido o permitido por la ley. La información de cliente sólo se conservará durante el periodo de tiempo necesario para cumplir la finalidad para la cual fueron recolectados.

Exactitud
la información del cliente se mantendrá  exacta y completa, hasta la fecha que sea necesaria para cumplir con los fines para los que se va a utilizar.

Protección de la información del cliente
La información de los clientes estarán protegidos por medidas de seguridad que sean apropiados para el nivel de sensibilidad de la información.

Franqueza
Bereshit Lifestyle Center requiere de franqueza y sinceridad para que la información a disposición de sus clientes en relación con las políticas y las prácticas que se apliquen a la gestión de su información.

El acceso de los clientes
A pedido, el cliente será informado de la existencia, uso y divulgación de su información, y se le dará acceso a ella. El cliente puede verificar la exactitud e integridad de su información, y puede solicitar que sea modificada, en su caso.